lunes, 19 de septiembre de 2011

Invitación a presentación de libro



Este viernes 23, a las 20:30 hrs., en la Casa Morumbí se presentará el libro de historia regional Pedro Zamora, el zorro de Jalisco, del tulense Moisés González Urista. Organizado en dos volúmenes, este libro describe la vida del recordado bandolero Pedro Zamora, desde su juventud en El Palmar de los Pelayo hasta su desaparición en la capital del país, todo basado en entrevistas con personas que de alguna manera lo conocieron o tuvieron noticia de primera mano de sus correrías por las regiones sur y costa de Jalisco.

Además de la biografía de Pedro Zamora, en esta obra también se encuentran datos de otros personajes relacionados, como sus lugartenientes (Saturnino Medina la Perra y Roberto Moreno, solo por mencionar a los más conocidos) o sus perseguidores, como el coronel Olachea.

La cita es en Abasolo #87, entre Carrillo Puerto y Neztahualcóyotl, y la entrada es completamente libre. La presentación correrá a cargo del mismo autor, que dará a conocer la forma en que logró reunir la gran cantidad de testimonios que conforman su obra.

Para conocer algunos comentarios sobre Pedro Zamora, el zorro de Jalisco, es recomendable seguir la siguiente liga: http://ellibrerodeldiablo.blogspot.com/2009/08/pedro-zamora-el-zorro-de-jalisco.html
Publicar un comentario