viernes, 3 de junio de 2011

José María Zavalza, nuevo jefe de Arte y Cultura del Ayuntamiento

La semana pasada el Ayuntamiento de Autlán nombró jefe de Arte y Cultura al ingeniero de sonido José María Zavalza Gómez, en sustitución de Yésica Patricia Limón Soltero, quien ocupaba el cargo desde enero de 2007.

José María Zavalza Gómez, quien tendrá la responsabilidad de coordinar la promoción cultural que realiza el Ayuntamiento, tiene la siguiente trayectoria profesional, según información que nos proporcionó la Unidad de Transparencia e Información Pública Municipal, transcrita de su expediente laboral:


*Participó en diplomado por la facultad de odontología de la UdeG en proyecto de audio, por Yamaha Gakki, en Santa Mónica, California.


* Maestro por 5 generaciones de técnicos en audio en ETA (Escuela Técnica en Audio) en Guadalajara, Jalisco.


*Participó en 2 seminarios de Mayer Sound Laboratories de Berkeley, California en Guadalajara, Jalisco en el Hotel Intercontinental.


*Jefe de la división de audio e iluminación y soporte de la empresa Producción Total, SA de CV en Guadalajara, Jalisco, de 1990 a 2008, participando en sonorización de artistas como Luis Miguel, Alejandra Guzmán, grupo estadounidense Toto, Eric Clapton, Air Supply, RBD, Kumbia Kings, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Banda El Recodo, entre muchos más.


*Responsable del evento del 10 de mayo en la plaza de toros Alberto Balderas, donde se presentó la famosa artista Rocío Dúrcal.


*Ingeniero de sonido del grupo romántico Los Freddy´s de 1986 a 1990.


*En la actualidad director general y bajista del grupo musical versátil Los Autlenses de Chema Zavalza.



Llama la atención que en su carrera no se incluye ninguna forma de promoción cultural.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es...nada cultural, como la mayoria de los puestos, no solo en la politica, no tiene relacion entre lo que realmente saben con lo que intentan hacer...pero bueno, así es, lamentablemente nuestra cultura.
De todas formas felicidades y esperemos funcione.

Anónimo dijo...

que bien por tus logros me da mucho gusto... no como algunos compañeros envidiosos que se creen la ultima cocacola de autlan. y se les olvida lo talentosos que son muchos compañeros como tu... de corazon te felicito y lo sabes tu gran compañera y amiga enf. y cantante YARETH CORONA. nota:no me pongo anonima... QUE NO TE AFECTEN LOS COMENTARIOS DE GENTE CON MALAS INTENCIONES. LO QUE TIENES ES POR QUE TE LO MERECES.

Anónimo dijo...

QUE BIEN POR TI,SABES QUE DE CORAZON TE LO DIGO NO COMO ALGUNOS COMPAÑEROS.
ATTE:ENF. Y CANTANTE-
YARETH CORONA.

Anónimo dijo...

HOLA BUEN AMIGO TE FELICITO DIOS QUIERA PUEDAS REALIZARTE EN TODAS TUS METAS NADA MAS NUNCA PIERDAS LOS PIES SOBRE LA TIERRA, Y DIME QUE PASARA CON TU GRUPO MUSICAL QUE POR CIERTO TODOS MUY BIEN LINDAS LAS NIÑAS QUE TRAES LO UNICO INSERVIBLE Y SUPER YA QUEMADO ES EL QUE ESTA ADELANTE NO SE COMO SE LLAMA PERO NO TOCA NADA NI CANTA NADA. PERDON PERO ES LA VERDAD.

Alejandro Vaca dijo...

Gracias por informarnos de las actividades culturales en Autlan. Felicidades, excelente blog.