lunes, 20 de junio de 2011

Exposición fotográfica de Roberto Gamiño



Desde el pasado sábado 18, en el café Envoga (Borbón #34) está disponible la primera muestra del trabajo del joven fotógrafo autlense Roberto Gamiño.

La exposición está compuesta por 19 placas, la mayoría del género de moda editorial y algunas conceptuales, mostrando todas el manejo de colores suaves, con poco contraste, características que empiezan a identificar el trabajo de este fotógrafo.

Hay aquí fotos tomadas durante una sesión convocada por la revista tapatía Move Fashion y realizada en Puerto Vallarta con la modelo Mariana Flores, donde participaron diez fotógrafos y diez modelos de todo el país, entre ellos, por supuesto, Roberto Gamiño. También destacan las fotos de la sesión Looking for a new way, con el modelo David Razo y producto de la inspiración de Roberto. Esta última sesión, realizada en parte sobre una vía de tren ubicada en Guadalajara, comunica el deseo de seguir adelante y abandonar los lastres que se vienen arrastrando del pasado.

También hay fotografías tomadas en Autlán y en Guadalajara, todas bien logradas técnica y conceptualmente.



Roberto Gamiño, de 19 años, estudia diseño gráfico y tiene cuatro años practicando la fotografía. Esta exposición, dedicada al también fotógrafo Alan Aviña, de quien Roberto dice haber recibido el gusto por la fotografía, estará disponible hasta el domingo 26 de junio.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para el fotografo, gracias por promover el movimiento arte/cultura.

María Vargas dijo...

Felicitaciones A Roberto Gamiño, por un trabajo con pasión y profesionalismo. Plasmando un día desde otras perspectivas que nos llevan a ese lugar, en esos momentos.
Que sigan los Éxitos. I.I. María Vargas