sábado, 26 de diciembre de 2009

Concierto de la banda municipal de El Grullo


Esta noche la banda municipal de El Grullo ofreció un concierto dentro de las fiestas decembrinas 2009 en el centro histórico de Autlán. El evento, que reunió a aproximadamente 200 personas, fue patrocinado por la Promotora Morumbí.
Eran exactamente las 20:00 hrs. cuando comenzó el recital, titulado "81 años de música y tradición" y que incluyo piezas de géneros como pasodoble, vals, marcha, danzón y otros, con piezas como "Himno a la alegría", "Lencha", "Cielo andaluz", "Granada", "Oye cómo va" y "La bella Lola", además de un popurrí de piezas tradicionales mexicanas como "Guadalajara" y "Adelita".
Aproximadamente a las 21:30 los músicos daban por terminado el concierto cuando el público, de pie, los regresó en un par de ocasiones a tocar una pieza más, siendo estas "Viva Autlán" y un danzón.
Un excelente concierto por parte de la mejor banda de su tipo en la región, y puede que en todo el Estado. Esto solo puede ser el resultado de una correcta organización y de verdadero interés de las personas involucradas.
Ojalá en Autlán pronto podamos tener una banda de esa calidad.
Publicar un comentario