miércoles, 18 de abril de 2012

Programa del Día Mundial del Libro 2012 en Autlán




La jefatura de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Autlán nos hizo llegar el programa de festejos del Día Mundial del Libro que se desarrollará el próximo domingo 22 y lunes 23 de abril, en la Alameda de Autlán y en la delegación de El Corcovado. El programa, que incluye una lectura colectiva el día lunes del clásico Drácula, de Bram Stoker, es el siguiente:




Domingo 22 de abril:

10:30 hrs: Inauguración de la expo venta de libros, donde participarán las librerías Mundo del Niño e Ideas Didácticas de Colima y la biblioteca municipal.

19:00 hrs: Presentación del grupo de teatro guiñol La Cucaracha, de Guadalajara, con la obra La tierra de arena.

Sede: Parque Alameda.





Lunes 23 de abril:

10:00 a 18:00 hrs: Lectura colectiva con la participación de escuelas de todos los niveles, grupos culturales, personal del Ayuntamiento y del CUCSur y público en general.

15:00 a 18:00 hrs: Taller de papiroflexia, plastilina y bombones para niños, impartido por la maestra Martha Rangel Zamora y alumnos de la UPN.

19:00 hrs: Presentación del grupo de danza árabe Sarasuadi.

Sede: Parque Alameda.





17:00 hrs: Lectura colectiva de Drácula con la participación de la primaria José María Morelos, la telesecundaria Niños Héroes y el módulo de la preparatoria regional de Autlán.

19:00 hrs: Presentación del grupo de baile flamenco Sacromonte.

Sede: Foro de la delegación municipal de El Corcovado.

No hay comentarios: