sábado, 10 de marzo de 2012

Invitación a Semana Santa en Ahuacapán 2012



La oficina de Promoción Turística del Ayuntamiento de Autlán invita a la cuarta conmemoración de la Semana Santa en la delegación de Ahuacapán. En esta ocasión, como en las anteriores, se realizarán obras de teatro relativas a la semana santa por parte del grupo de teatro seglar San Ignacio de Loyola, una representación de la pasión de Cristo, un concurso gastronómico, quema de Judas y castillo, además de las celebraciones religiosas.

Los eventos tendrán lugar en el atrio del templo de Santa Catalina en Ahuacapán, entre el jueves 5 y el sábado 7 de abril; habrá transporte gratuito partiendo a las 18:00 hrs. desde la presidencia municipal los tres días.

El programa completo, con el horario de cada evento, puede leerse en el cartel que aparece arriba y, para pedir más información, se puede llamar al teléfono 317-382-5115, de la oficina de Promoción Turística.

1 comentario:

Francisco Castaneda dijo...

felicidades Ahuacapan!. Felicitaciones a todos los vecinos y especialmente al Grupo de Teatro Seglar por su dedicacion, devocion y esfuerzo. Oraciones para todos y abrazos desde Tustin, California, USA.