miércoles, 17 de marzo de 2010

Podcast de "Mezclas Duras" disponible en el sitio web de Red UDG Radio en Autlán



Saludandoles cordialmente a todos los cibernautas después de un “lapsus” trimestral me es grato encontrarme con Ustedes de nueva a cuenta, notificándoles novedades, por una parte el cometido de este mensaje y es que después de un “puente” nacional en el cual también el equipo humano de Radio Universidad de Guadalajara en Autlán se vió inmerso, regreso “listo y presto” para externar por esta vía una atenta invitación:

La existencia de medios alternos a la misma radio proporcionan que esta contribuya con una serie de historiales sonoros quincenales (en el caso de la emisora de Autlán) que pueden ser consultados y “descargados” a través de la plataforma virtual conocida como “Podcast” ya disponible en la página oficial de la Red Radio Universidad de Guadalajara, de tal manera les solicito “darse una vuelta” en la siguiente dirección http://autlan.podcastudg.com/mezclas.xml y escuchen la dinámica “sui generis” que su servidor promueve en este espacio musical transmitido de Lunes a Viernes a partir de las 16:00 horas de manera local en el 102.3 FM, en esta edición número 158 se conforma de la música prehispánica de Oscar Hernández , la participación del argeliano Rachid Taha, “Trip Hop” californiano a nombre de “Supreme Beings of Leisure” además extraemos de la banda sonora “Twelve Monkeys” el tema “Comanche” de la autoría de Link Wray y cerramos con la autodenominada “Música Concreta” de Matthew Herbert, una experimentación en donde caben todos los sonidos creados hasta con el propio cuerpo ¿interesante?. . .

Y una vez navegando en estos “aires virtuales” otra nota al margen importante es que se trasladen hacia http://www.radio.udg.mx/autlan/index.html el sitio web oficial de la radiodifusora en Autlán, aquí encontrarán información, programación, propuestas, eventos y más ocurridos en esta ciudad.

Por lo pronto pueden “darse cuenta” de lo que pasó en el Desfile del Entierro del Mal Humor” con el cual se da inicio al Carnaval Autlán de la Grana 2010, transmisión especial hecha el sábado 6 de Febrero (material disponible para los visitantes).

No me despido señores. . .nos “escuchamos” en el 102.3 FM y en la red en la dirección anteriormente mencionada (es necesario para sintonizarnos en “tiempo real” tener “instalado” el reproductor multimedia “WinAmp”), “click” en la siguiente liga para “descargarlo” http://www.winamp.com/media-player/es

Estén atentos pronto les vendremos con más menesteres a difundir en un nuevo espacio personal y sorpresas en programación “vacacional” en Red UDG Radio en Autlán.

JOSÉ RAMÍREZ DÍAZ (PROGRAMADOR – CONDUCTOR XHAUT 102.3 FM RED UDG RADIO EN AUTLÁN DE LA GRANA)

No hay comentarios: