lunes, 6 de julio de 2009

El ballet folclórico del CUCSur viaja a España


Según una nota que apareció en el semanario Ecos de la Costa Sur, hoy partió rumbo a España el ballet folclórico del CUCSur, tal y como se había anunciado en la celebración de su VIII aniversario.

Según el semanario, la gira durará 5 semanas con presentaciones cada 2 o 3 días en varias ciudades de la península. El grupo que hizo el viaje a Europa está conformado por Ana Karenina Arana Parada, , Jesús Bautista Redondo, Martha Gabriela Cuevas Flores, Carlos Alberto Domínguez Esparza (director), Ana Karen Fierro Velasco, Guillermo David García Flores, Cristina Grajeda Arias, Rubén Humberto Rodríguez Verde, Alondra Edith Michel Núñez, Marco Antonio Vargas Montes, Daniela Robles Rodríguez y Ernesto Vera Ávila.

Desde inicios de este año los integrantes del ballet estuvieron recolectando recursos de diferentes maneras para poner a punto su vestuario. Para los gastos del viaje a España también se contó con la aportación de los siguientes patrocinadores: Cinerama Autlán, Novedades Yaraset, Panadería García, Helados Bing, Paletería La Michoacana, Accesorios y calzado Baroli, Andrea´s tienda de ropa, Centro de diagnóstico Robles, Farmacia Azucena, Refaccionaria La Luna, Super Vicky, Felipe Flores, Plásticos Gala, Cerveza Superior, Carnes Lagunillas y Embotelladora Coca Cola.

Estamos seguros de que el ballet del CUCSur hará un muy buen papel y será un digno representante de la cultura mexicana en el extranjero, por la calidad que se le ha visto en sus actuaciones locales.

Ya estamos investigando el itinerario completo del ballet, en cuanto la coordinación de Extensión esté en condiciones de proporcionarnos la información la publicaremos aquí.
Publicar un comentario