The Fifteens. |
Esta noche en la pizzería Pizza & Rock, de la colonia Echeverría, tuvo lugar un concierto de rock con una banda zapotlense y otra local. Con una asistencia de unas 50 personas, la tocada comenzó faltando unos diez minutos para las 22:00 hrs.
La banda que vino de Ciudad Guzmán es The Fifteens, con una propuesta punk, con influencias de los Ramones y los Misfits, sobre todo. Hoy tocaron piezas propias y covers en español de algunos clásicos del punk, con temas típicos de este subgénero, como la crítica ácida al sistema político y social, reflejado en canciones con títulos como Fumar mata o No es cierto. Se presentaron con una alineación de 2 guitarras, bajo y batería, con una buena técnica individual en la ejecución de cada instrumento.
Los Olvidados. |
Los locales Los Olvidados cerraron la tocada presentando su nueva alineación, con cambio de guitarrista, aunque mantiene su formación de trío. Con la energía y la actitud que les hemos visto en anteriores conciertos, tocaron hoy algunas piezas nuevas, propias, con títulos como Mentiras, dedicada al actual gobernador de Jalisco, junto con covers a I wanna be sedated, de Ramones y hasta de La Bamba, entre otros, más algunas canciones que ya les conocíamos, como Más feliz que la mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario